Todas queremos piel luminosa, perfecta y sana. Sin embargo, lograr que el efecto sea de luz puede parecer complicado.
Una de las maneras más fáciles de lograrlo es mediante la hidratación, siempre en la medida correcta y con los productos indicados. Por eso, compartimos una rutina de limpieza de día paso por paso, que te dará piel luminosa, perfecta e ideal para salir sin un gramo de maquillaje esta temporada.
Paso 1: layering de productos
Al igual que cuando hay frío y decidís ponerte de primero una remera, luego un suéter y por un último una campera, de la misma manera es que debes aplicar tus productos de cuidado de la piel. O sea, de primero lo más ligeros y termina con los más espesos.
Esto hará que tu piel se nutra y absorba de la mejor manera cada uno de los productos. Empieza con los más ligeros ya que estos son lo más fáciles de absorber y termina con tu crema hidratante y bloqueador solar ya que son más espesos y necesitan más tiempo para ser absorbidos.
Paso 2: esperar
toma en cuenta esperar 1 minuto luego de aplicar cada producto para que tu piel los aproveche al máximo. Aquí te mostramos la rutina ideal completa de skincare diaria: Limpiar, tonificar e hidratar.
Paso 3: exfolia tu rostro
La exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas.
Ya sea que uses solo dos o hasta siete productos de skincare en tu rutina diaria, es importante saber el orden correcto para aplicarlos, que contengan los componentes adecuados según tu tipo de piel y elegir religiosamente un tiempo para dedicarlo a tu rutina de cuidado. Sabemos que con tantas opciones en el mercado al momento, puede ser confuso conocer el que mejor te conviene y aprovechar sus beneficios al máximo, por esto, en la red de farmacias La Danesa contamos con personal altamente capacitado que atiende tus necesidades y orienta en las distintas marcas líderes en dermo cosmética del mercado nacional e internacional.
#LaDanesaTeCuida