Sucursal Cabildo: Av. Cabildo 2171. Tel: 4787-3100
Sucursal Juramento: Juramento 2484. Tel: 4787-2853
Sucursal Congreso: Av. Congreso 2486. Tel: 4785-5544

Servicios

Óptica

LENTES RECETADOS,
DE BRILLO Y COLOR

A diferencia de la “venta de anteojos” que habitualmente realizan las farmacias, en La Danesa existe una verdadera Óptica reconocida por los médicos como una de las más prestigiosas de Belgrano.

El sector, un local independiente dentro del salón de ventas de la Farmacia, está a cargo de profesionales de la salud visual con amplia trayectoria, que atienden cada caso en forma personalizada.

Los cristales son calibrados artesanalmente y supervisados para que cumplan exactamente las prescripciones de los oftalmólogos, que habitualmente recomiendan a sus pacientes.

En la provisión de lentes de contacto el paciente realiza un proceso de adaptación en el que efectúa las pruebas necesarias hasta encontrar exactamente la marca y el modelo que necesita. El seguimiento es personalizado y continúa luego del proceso de posventa a través de la Historia Clínica Óptica que registra cada paciente.

La Danesa Farmacias tiene acuerdos con las principales marcas nacionales e internacionales, que le permiten ofrecer las principales tendencias del mercado en moda y calidad, a precios altamente competitivos.