Sucursal Cabildo: Av. Cabildo 2171. Tel: 4787-3100
Sucursal Juramento: Juramento 2484. Tel: 4787-2853
Sucursal Congreso: Av. Congreso 2486. Tel: 4785-5544

La empresa

La Empresa

La Danesa es una de las farmacias más antiguas de Buenos Aires. Con más de 120 años de historia, su presencia en el Barrio de Belgrano es un clásico indiscutible. Reconocida por clientes, proveedores y colegas, su propuesta sigue siendo la del cuidado en la atención y la calidad máxima de productos y servicios.

Sus tres locales —la casa central en Av. Cabildo 2171 y sus sucursales, en Juramento 2484 y en Congreso de Tucumán 2486— están atendidos por un equipo profesional, cálido y formado en capacitaciones continuas. Cada uno de los locales está provisto de un amplio surtido de productos y equipado con las instalaciones necesarias para brindar la comodidad y excelencia que el cuidado de la salud requiere.

Hoy, La Danesa Farmacias es un verdadero Centro Farmacéutico de Salud y Belleza. Con un equipo de más de 100 personas, incluye prestaciones que van desde el expendio de productos especiales hasta las últimas tendencias en belleza y fragancias.

Misión

Desde 1891 somos una Farmacia dedicada al cuidado de la salud de nuestros clientes y al bienestar de nuestra comunidad, asumiendo un compromiso profesional y trabajando permanentemente por el bien común.


Visión

Ser el mejor equipo de profesionales farmacéuticos que ayude a lograr una mejor calidad de vida de las personas..


Valores

Profesionalismo
Respeto
Confianza
Compromiso
“Ser Humanos”