Sucursal Cabildo: Av. Cabildo 2171. Tel: 4787-3100
Sucursal Juramento: Juramento 2484. Tel: 4787-2853
Sucursal Congreso: Av. Congreso 2486. Tel: 4785-5544

La Empresa

Historia

Es difícil imaginar cómo era una farmacia antes de que se descubriera la penicilina.
Desde 1891 hasta bien entrado el siglo XX, vecinos como Nicolás Avellaneda, Manuel Mujica Láinez, Roberto Arlt, médicos, abogados o artesanos, se reunían en La Danesa para conversar sobre política, sobre la última epidemia de gripe, sobre la dificultad para conseguir teléfono, o sobre la muerte de Alfonsina Storni, la famosa poetisa belgranense.
Mucho ocurrió en el país y en el mundo durante todos estos años de historia, y también en la farmacia, que fue creciendo e incorporando siempre las últimas tendencias técnicas y de servicios de cada época.

Pero hay algo que, en La Danesa, se mantiene intacto desde el principio: el profesionalismo y la calidez con que nos dedicamos a la salud. Cada miembro de nuestro equipo escucha atentamente las necesidades de nuestros clientes, para poder brindar una solución inmediata. Es por eso que en el siglo XXI, la gente sigue encontrando en La Danesa un espacio para consultar sobre una enfermedad crítica o para conversar con confianza sobre problemas específicos.


En el año 2003, La Danesa Farmacias sumó un segundo local, sobre la calle Juramento, entre Cabildo y Ciudad de La Paz. Como una miniatura de su farmacia madre, nació para quienes escapan del ruido o prefieren no cruzar la avenida.
En 2011, La Danesa abrió un tercer local, en Congreso de Tucumán, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, pensado para estar aún más cerca de las necesidades de los vecinos del barrio.


Hoy por hoy, todos reconocen a La Danesa como la farmacia más importante de Belgrano, gracias a nuestra capacidad de integrar nuevas prestaciones, infraestructura y tecnología con una tradición que sigue rigiendo los valores en nuestra farmacia: la de escuchar al cliente todos los días, para poder brindarle el trato personal y cálido que necesita, con profesionalismo y solidaridad.
La Danesa Farmacias, siempre cerca.